Fernando Cebey tuvo una jornada de inspiración y se quedó con la categoría Scratch del torneo de golf OSDE, desarrollado este sábado en el Tacurú Social Club, que se jugó a 18 hoyos.
Cebey se llevó la corona al culminar la vuelta con 75 golpes, escoltado por Marcelo Julien, con dos impactos más que el campeón.
Aunque Julien tuvo revancha y logró adjudicarse la categoría 0-9 con un total de 71 golpes, seguido de Raúl Quiroga, que culminó con 73.
Además, otro de los golfistas del semillero que da que hablar es Unai Beitia, que terminó con 70 impactos, al igual que Daniel Mengoni en la división 10-16.
En la 17-24 la punta también terminó empatada entre Fabián Negrete y Marcelo Pérez, ambos con 66 impactos, aunque en el desempate se impuso el primero.
Asimismo, la 25-36 también tuvo ganador y en la oportunidad se impuso Agustín Pirovani con 66, escoltado por Tobías Cussatti con 73.
Finalmente, en Damas, Cielo Colombo impuso su sello de calidad y venció en una vuelta de 75 golpes. El segundo puesto se lo llevó Julia Sánchez con 77.
Fuente: territoriodigital.com
Comentarios recientes