Para Daniel Vancsik este torneo no es uno más. En 2007 inscribió su nombre entre los campeones y agrandó su palmarés en el profesionalismo, por lo que la motivación es doble para esta ocasión.
Este jueves, el Colorado afrontará un nuevo desafío en el Club do Santo da Serra, lugar en el que se disputará el Abierto de Madeira, Portugal, certamen correspondiente al European Tour. En la ocasión el misionero apostará por repetir la corona para recuperar la tarjeta del circuito para el año próximo.
También dirán presente en este torneo que reparte 675 mil euros (de los cuales 112.500 quedarán para el ganador) el chaqueño Emiliano Grillo y Rafael Echenique.
En tanto, Pablo Del Grosso, Francisco Ojeda y César Monasterio jugarán en Pléneuf, Francia, por el Challenge Tour.
Por último, Andrés Romero y Ángel Cabrera se presentarán en Ponte Vedra, Florida, por el PGA Tour, cita que repartirá 9,5 millones de dólares, de los cuales, 1.710.000 irán para el ganador.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes