Vancsik no completó la ronda por la tormenta

Vancsik no completó la ronda por la tormentaEl misionero Daniel Vancsik no pudo completar los primeros 18 hoyos del Telenet Trophy de golf, en la localidad de Tervuren, Bélgica, ya que su recorrido fue interrumpido debido a una tormenta que se abatió sobre el Ravenstein Royal Golf Club, cuando jugaba el hoyo 15 en el par de la cancha, que es de 71 golpes y se posicionaba 56°.
El golfista tucumano César Monasterio, empleó 69 golpes (dos bajo el par de la cancha) y estaba ubicado 21°, con cinco birdies y tres bogeys, para la ronda inaugural del certamen válido por la gira Challenge del circuito europeo del PGA tour.
Más atrás en la clasificación está el misionero Daniel Vancsik, quien llevaba un registro de par de la cancha en el hoyo 15.
En la primera posición está el británico Andy Sullivan (-7), mientras que los escoltas son sus compatriotas Benn Barham y John Parry y el alemán Florian Fritsch, todos con -5.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2012/05/24/vancsik-no-completo-la-ronda-por-una-tormenta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }