Está por asumir su tercera participación en el Abierto de Misiones de Golf y, si bien acude a su perfil bajo, las ganas de dejar una marca en la provincia lo atraen.
Federico Damus transita sus últimos días en Estados Unidos, aunque su agenda marca que entre el 9 y 15 de julio estará en la capital provincial para decir presente en el Tacurú Social Club.
“Trato de darle la misma importancia a todos los torneos en los que participo. Que hayan jugadores con “mayor cartel” le otorga un valor agregado al evento y de motivación para todos aquellos jugadores que nos estamos formando como profesionales”, sostuvo Federico.
“De todas maneras, creo que voy a tratar de hacer mi juego sea cual fuere las circunstancias. Tengo muchas ganas de dar una muy buena actuación”, resaltó.
Respecto de su nivel y trazando una comparación con el 2011, indicó que “del año pasado a este logré mejorar un poco en varios aspectos de mi juego y como profesional”, destacó que este tipo de torneos “demuestra que Misiones esta creciendo deportivamente. Este año vamos a contar con la presencia del gran Vicente Fernández en nuestro evento y explicó qué sería un buen resultado.
“La aspiración siempre es ganar. Trato de no conformarme con un puesto en particular y lograr la mejor labor posible”, cerró.
Fuente: territoriodigital.com
Comentarios recientes