En la continuidad del Challenge Tour Europeo que tendrá como sede a Neyland, Inglaterra, con el English Challenge, habrá presencia argentina, con Daniel Vancsik y César Monasterio.
El misionero atraviesa un muy buen momento en el segundo circuito de Europa, sin bajar del 20º puesto en los últimos tres torneos y será una buena chance para terminar entre los mejores. Para Monasterio, será la oportunidad de mejorar tras el corte no superado por un solo golpe la semana pasada en Lecce, Italia.
Por otra parte, Fabián Gómez y Julián Etulain jugarán en el Nationwide Children’s Hospital Invitational que comenzará hoy en Columbus, Ohio.
El chaqueño enfrentará su 13ª presentación en la gira, en la que consiguió dos Top 10, con un 2° puesto incluido en Louisiana. Para el de Coronel Suárez será el debut en la temporada 2012.
Fuente: territoriodigital.com




Comentarios recientes