Vancsik arranca en el Challenge de Ginebra

El misionero Daniel Vancsik será el único argentino que participará desde este este miércoles del Challenge de golf de Ginebra, en Suiza.
Vancsik saldrá al campo a disputar sus primeros 18 hoyos junto al inglés Eddie Pepperell, a partir de las 5.46 hora argentina.
Este torneo tendrá un field reducido de 42 jugadores y entregrará 24.400 euros para el ganador.
El Challenge es el segundo circuito en importancia de golf de Europa.
En tanto, desde el jueves los golfistas argentinos Ricardo González y Estanislao Goya participarán en el tradicional Johnnie Walker Championship, en Escocia, por el tradicional Tour Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.