El misionero Daniel Vancsik será el único argentino que participará desde este este miércoles del Challenge de golf de Ginebra, en Suiza.
Vancsik saldrá al campo a disputar sus primeros 18 hoyos junto al inglés Eddie Pepperell, a partir de las 5.46 hora argentina.
Este torneo tendrá un field reducido de 42 jugadores y entregrará 24.400 euros para el ganador.
El Challenge es el segundo circuito en importancia de golf de Europa.
En tanto, desde el jueves los golfistas argentinos Ricardo González y Estanislao Goya participarán en el tradicional Johnnie Walker Championship, en Escocia, por el tradicional Tour Europeo.
Ago 22




Comentarios recientes