El 75º Campeonato Argentino de Profesionales de golf se jugará a partir de hoy y hasta el domingo en el San Isidro Golf Club, con la presencia de las principales figuras de la disciplina a nivel nacional.
Entre otros competirán Andrés “Pigu” Romero, José Cóceres, Vicente “Chino” Fernández, Ricardo González y Sebastián Fernández, quien defiende el título logrado el año pasado.
Federico Damus, quien integrará inicialmente la categoría 7, en la que figuran los jugadores que se ubican dentro de los primeros 60 puestos de la Orden de Mérito del año anterior, será el único representante de la tierra colorada.
Este torneo emblema de la PGA, uno de los tres más importantes en el calendario argentino y sudamericano, tendrá una bolsa de 400.000 pesos.
Como entrada para el certamen, denominado también como Copa Osde, se pedirá un alimento no perecedero, que será donado a la Fundación Hogar de Tránsito del Niño Jesús.
Los profesionales se entrenaron con un Pro Am que se realizó el lunes, donde el equipo de Claudio Machado resultó ganador, seguido por el de Vicente Fernández.
El martes, en tanto, se disputó el Four Ball a la americana, del que participaron más de 36 profesionales entre los que se destacaron Pigu Romero, Cóceres, Eduardo “Gato” Romero, Ricardo González, el paraguayo Carlos Franco y el Chino Fernández.
El equipo de José Cóceres junto a Guillermo Chetta se consagró ganador del Four Ball con un score de 65 (34 de ida y 31 de vuelta), mientras que el de Fernando Zacarías y Aranda se quedó con la segunda posición, con 65 golpes (30 de ida y 35 de vuelta).
El único misionero que dirá presente es el posadeño Federico Damus, quien integrará inicialmente la categoría 7, en la que figuran los jugadores que se ubican dentro de los primeros 60 puestos de la Orden de Mérito del año anterior.
Sep 27




Comentarios recientes