Goya y Vancsik deberán jugar la Escuela Clasificatoria

El argentino Tano Goya finalizó en el puesto 123 en la Carrera a Dubai y con ello perdió los privilegios plenos en su categoría como jugador del Tour Europeo y deberá jugar la Escuela Clasificatoria, junto al misionero Daniel Vancsi, el próximo fin de semana.
El cordobés realizó los birdies necesarios en la vuelta final (5) que le hubiesen permitido terminar 13° y con ello clasificar dentro de los 115 primeros pero los errores también aparecieron en un número similar lo que le hizo firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha) y con un acumulado de 287 (-1) clasificar en el puesto 33.
El jugador de Alta Gracia había triunfado en el 2009 en el Abierto de Islas de Madeira, al igual que el misionero Vancsik en el 2007, y ambos tendrán una nueva oportunidad cuando disputen la final de la Q-School que se disputará desde el 24 al 29 de noviembre en Catalunya, España.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.