José Borgmann y Silvia Valenzuela a las finales del Tour Digital de Golf

Los golfistas misioneros José Borgmann (Puerto Rico) y Silvia Valenzuela (Eldorado), ambos representantes del Puerto Mineral Golf, accedieron a las finales del Tour Digital de Golf, cuyas instancias decisivas se están disputando desde el jueves en los links del Sofitel Resort y Spa, en Los Cardales, Buenos Aires.
Borgmann, quien había clasificado en el quinto lugar al cabo de las ocho jornadas de la etapa regular de la competencia, cuyas fechas se disputaron a razón de una por mes desde marzo pasado, le ganó el jueves el match play, que se disputa con el 85 por ciento del hándicap, en los cuartos de final al campeón de la edición 2010 y subcampeón 2011 de esta competencia, el puntano Alan Funes.
Luego, en semifinales, el representante de Puerto Rico superó ayer al salteño Félix Muñoz, ganador de la etapa clasificatoria del tour, por lo cual dio el paso a la final, donde hoy enfrentará al bonaerense Nahuel García, del santa Teresita Golf Club.

Las Damas también
De su lado, la eldoradense Silvia Valenzuela pasó directamente a semifinales, ya que se adjudicó el primer compromiso de manera automática, ante la no presentación de su rival, la bonaerense Graciela Tillard. Valenzuela fue la ganadora de la etapa clasificatoria del Tour y, como premio, el miércoles estuvo presente en el Pro Am del Abierto de la República, en la cancha del country Nordelta de Tigre, donde se dio el gusto de jugar algunos hoyos con Ángel ‘Pato’ Cabrera.
Ayer la eldoradense siguió su cosecha exitosa al derrotar a Mirta Píccoli, la bonaerense que representa al Lincoln Golf Club, por lo cual hoy dirimirá el título de la categoría damas ante una jugadora bonaerense.
En tanto, los otros dos misioneros presentes no pudieron acceder a las etapas decisivas.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.