Carlos Luco se impuso en la categoría principal del torneo Rincón Musical que correspondió al inicio de la pretemporada de golf del Tacurú Social Club.
Una ronda de 71 golpes le permitió al campeón festejar en la categoría de Hasta 11 de hándicap superando por dos unidades a Unai Beitia. El campeón marcó la diferencia final en los nueve hoyos de la ida mientras que el juvenil escolta mejoró en los nueve finales pero no le alcanzó para modificar su suerte. Esteban Cárdenas y Alfredo Trevor compartieron la tercera colocación con 74 impactos.
La divisional de 12-18 de hándicap quedó en poder de Daniel Bazán quien empleó 70 golpes para recorrer los 18 hoyos imponiéndose con absoluta comodidad a Marcelo Roldán quien necesitó 77 para el mismo recorrido. El tercer lugar del podio fue para Ricardo Pignatta yJosé Laprovitta con 78.
El mejor score del día le correspondió a Rodolfo Antueno quien firmó una tarjeta de 66 impactos para imponerse en la categoría de 19-36 de hándicap y aventajar por siete unidades a Hugo Sciutto. El campeón marcó las claras diferencias finales al emplear 30 golpes (-6) en los nueve hoyos de la ida los que le permitieron manejar el desarrollo de la vuelta. Ernesto Oudín ocupó la tercera colocación con 76 golpes, mientras que Rubén Scholler totalizó 77 para clasificar en cuarto lugar.
La dama mejor clasificada fue Marta Poggiese quien registró 77 golpes para los 18 hoyos.
El próximo sábado se disputará el torneo Apertura el que será auspiciado por el Village Cataratas Hotel en el que sortearán importantes premios en el lunch que se servirá una vez finalizada la competencia.
Fuente: prensa club Tacurú.



Comentarios recientes