Se viene la 3° fecha del Demo Tour Misiones

El sábado se cumplirá otra jornada en Oberá y las expectativas suben tras dos fechas, ya que van asomando los primeros candidatos.Se viene la 3° fecha del Demo Tour Misiones

Uno de los animadores. Jelen buscará dar una buena tarjeta el sábado en el Camellias.

Los golfistas misioneros que forman parte de la segunda edición consecutiva del Demo Tour en Misiones tendrán una nueva cita con la precisión y la concentración el próximo sábado en Camellias Golf de Oberá, cuando se presenten para cumplir con la tercera fecha.
Como ocurre desde el año pasado, durante las semanas previas a cada jornada de juego, la expectativa se incrementa con el transcurso de los días, tanto para los jugadores que ya fueron parte de las dos fechas iniciales como para aquellos que quieren jugar por primera vez, aunque la demanda en las inscripciones siempre es alta.
El cierre del primer tercio del calendario puede marcar la ratificación del buen nivel que vienen mostrando algunos jugadores o el destape de aquellos que todavía no aparecieron, pero que siempre están en la lista de candidatos de cada categoría.

Lo que dejó la segunda
Entre los jugadores con el handicap más bajo todavía nadie se escapó. Juan Carlos Balsari y Oscar Soller, ganadores de las primeras fechas, marcan el camino.
Por su parte, el obereño Carlos María Judais está jugando muy bien, prueba de ello es que arrancó el torneo en una categoría, sumó un triunfo, dio el salto a la división 10-16 y volvió a ganar. Es, hasta ahora, el único que pudo sacar una diferencia de una victoria.
Un duelo interesante asoma en la categoría 17-24 de handicap entre el líder Luis María Vitelli y el eldoradense Carlos Díaz, separados por cuarenta puntos. Aún más pareja está la situación entre los jugadores de 25 a 36 de handicap, donde Cristian Álvez y Marcos Arriola están separados por solo diez puntos. El líder todavía no ganó, pero con dos segundos puestos se colocó al frente.
Mientras que entre las damas Claudia Suzzara y Julia Monferrán se repartieron triunfos, pero desde atrás Silvia Valenzuela, Sonia Tarnowski y Silvia García vienen insinuando una victoria que puede llegar en cualquier momento.
Ante ese panorama, la puntería deberá estar lo más fina posible el próximo sábado, rumbo al objetivo de la clasificación, en una cancha que no perdona los errores.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/04/30/se-viene-la-3-fecha-del-demo-tour-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }