El misionero Daniel Vancsik no pudo mantener el posicionamiento que logró el viernes y ronda mediante de 75 golpes cayó al 17° lugar en el clasificador del Najeti Hotels et Golfs Open que se desarrolla en el Saint Omer, Francia.
El “Colo” pudo mantenerse top ten en los nueve hoyos de la ida ya que si bien subió en la par tres del hoyo 4, lo pudo compensar con el birdie del 7. Los segundos nueve hoyos, que lo había tratado tan bien en la víspera, le pasaron factura hoy desde el inicio mismo ya que debió anotar dos bogeys seguidos pero el más caro de todos fue el doble bogey del par cinco del 14 para cerrar con 75 impactos (+4) y caer al 17° lugar con 215 golpes (+2) y quedar a seis de los líderes, Simón Thornton, Tjaart Van Der Walt y Baptiste Chapellan.
Las condiciones de juego volvieron a ser difíciles en la ronda de hoy y si bien el cielo estuvo despejado, los fuertes vientos hicieron que solamente trece competidores pudieron bajar el par de la cancha con un jugador excluyente, el irlandés Simón Thornton, quien firmó la tarjeta más baja con 65 golpes (-6), producto de dos águilas, tres birdies y un solo error, realizado en su quinto hoyo del día.
Uno de los dos aces logrados por Thornton fue el hoyo en uno realizado en el par tres del hoyo 11, de 206 yardas de extensión, logrando anotar seis bajo el par en igual cantidad de hoyos al promediar la vuelta. El irlandés, de 36 años de edad, empleó un hierro siete para conseguir el primer hoyo en uno en su carrera como profesional.
El sudafricano y líder de las dos primeras rondas, Tjaart Van Der Walt, perdió la chance de distanciarse de sus escoltas al anotar un doble bogey y un bogey en los tres últimos hoyos.
Fuente: Backswing.



Comentarios recientes