El misionero Daniel Vancsik cerró con 73 golpes (+2) la primera ronda del Scottish Hydro Challenge que se comenzó a jugar este jueves en Aviemore, Escocia. El certamen es liderado por el norirlandés Alan Dunbar y el coreano Byeong Hun An con 62 golpes (-9).
A pesar de haber anotado un birdie en el cuarto hoyo del día, Vancsik no pudo mantener un recorrido positivo anotando un bogey en el siguiente hoyo y en los nueve finales cometió dos errores más que lo clasificaron muy lejos de los primeros puestos y con serias dificultades para lograr jugar las dos rondas finales ya que 78 competidores culminaron bajo el par de la cancha.
El jugador de la tierra colorada terminó en el puesto 116 y a dos del corte proyectado en uno bajo el par de la cancha.
El torneo es liderado por el norirlandés Alan Dunbar y el coreano Byeong Hun An con 62 golpes (-9). Los punteros concretaron un festival de birdies siendo Dunbar el que más aciertos logró en los 18 hoyos iniciales al marcar once y solamente dos bogeys. El coreano anotó nueve birdies pero no cometió errores.
El otro jugador que no se equivocó fue el español Sebi García quien concretó ocho birdies para escoltar a los punteros a un golpe.
Fuente: Backswing.




Comentarios recientes