Finke y Lima, a paso firme

Finke y Lima, a paso firme

Premio a la calidad. Finke logró el hoyo en uno en el par tres del hoyo 12.

El Puerto Mineral Golf cerrará el lunes 19 de agosto el torneo por equipo que, bajo el sistema four ball, se viene disputando en las instalaciones de la cancha ubicada en el predio de la empresa Papel Misionero.

A lo largo del certamen las parejas competidoras se fueron descartando entre si y ya cumplidas tres fechas el binomio Héctor Finke–Carlos Lima lidera con comodidad tras ganar la 1ª fecha y conseguir luego el segundo y tercer puesto, sucesivamente.
Además la pareja puntera tuvo el pasado fin de semana el motivante logro de Finke, quien consiguió anotar hoyo en uno en el par tres del hoyo 13 (116 yardas), llevándose así la Copa Distribuidora Alejandro que llevaba tres años de disputa como premio para quien en cualquier torneo lograra la anhelada anotación.
Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.