Con buen tiempo seguirá la fiesta en el Tacurú

Jorge Resek iguala el primer lugar con Santiago Warenycia en el campeonato del Tacurú

Jorge Resek iguala el primer lugar con Santiago Warenycia en el campeonato del Tacurú

Con un cambio radical de las condiciones meteorológicas respecto de la semana pasada, se disputarán este sábado, en el Tacurú Social Club, los segundos 18 hoyos clasificatorios del Campeonato del Club “Copa González Automóviles S.A.”. La jornada se debió jugar el domingo pasado pero la continua lluvia que cayó desde el sábado anegó los greens e impidió que se pudiera desarrollar con normalidad los segundos 18 hoyos que determinarán quienes son los ocho mejores que disputarán, en el formato de match play, el liderazgo en cada categoría.
En la categoría Campeonato Caballeros los que lideran la clasificación son Jorge Resek y Santiago Warenycia quienes igualaron con 77 golpes para terminar en lo más alto de las posiciones aunque para la fase de matchs el ganador ocupará el segundo lugar puesto que el primero le corresponde a Mauro Báez quien es el defensor del título.
En el Campeonato Damas, Liliana Schelling lidera con 90, seguida de Julia Sánchez con 92 e Irma García con 96. La defensora del título es Natalia Ghione.
En las divisionales con hándicap, Héctor Sabaski está al frente en la de 10-16 de hándicap con 85 golpes, seguido de Alejandro Sánchez con 88 y Jorge Pirovani con 89. En 17-24, Luis Viana y Ernesto Oudín comparten la cima con 94 y Pedro Pirovani está tercero con 96. Ricardo Martínez es el mejor en la de 25-36 al reunir 110 impactos, superando por dos a Matías Koropeski y Claudio Maciel.

Cuartos de final
Una vez determinadas las llaves con los ocho clasificados en cada una de las categorías se disputará el domingo 1° de septiembre la fase correspondiente a cuartos de final sin ventajas dentro de cada divisional. El 1° jugará con el 8°; el 2° con el 7°; el 3° con el 6° y el 4° con el 5°.
El sábado 7 se disputarán los encuentros correspondientes a las semifinales mientras que el domingo 8 se llevarán a cabo todas las finales. Las categorías Caballeros y Damas competirán a 36 hoyos, 18 en horario matutino y los restantes 18 por la tarde, mientras que las categorías con hándicap lo harán a 18 hoyos.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/08/30/con-buen-tiempo-seguira-la-fiesta-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }