Ricardo Wirz se adjudicó el torneo jugado en el Tacurú (Foto Sixto Fariña)
Ricardo Wirz se adjudicó la categoría principal de 0-14 de hándicap del torneo TSC que se disputó este sábado en el Tacurú Social Club y que fue organizado por la Subcomisión de Golf de la entidad de Villa Lanús. El ganador recorrió los 18 hoyos con un score de 68 impactos (-4) y aventajó por dos a Roberto Damus. Luis Bianchi ocupó el tercer lugar del podio con 72, mientras que posteriormente se ubicaron Carlos Judais con 74 y Víctor Saguier con 76.
En la divisional de 15-36 de hándicap, el triunfo le correspondió a Pedro Pirovani quien empleó 69 impactos para recorrer los 18 hoyos y aventajar por tres a Daniel Mengoni. Paz Sanabria clasificó tercero con 73 y luego se ubicaron Edgardo Vieyra y Hugo Sciutto con 74.
Mañana la actividad golfística estará circunscripta a los Menores quienes se reunirán a partir de las 9:00 para disputar el tradicional torneo de los domingos por la mañana en las categorías Albatros, Águilas, Birdies y Principiantes.
Bartolomé Mitre derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia este sábado, se recuperó luego de la caída ante Boca Unidos en Corrientes de la fecha pasada y es nuevamente líder de la zona B del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El delantero Álvaro Klusener, en una ráfaga, marcó a los 24 y a los 25 minutos del complemento para darle la victoria al equipo dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas, que ahora debe esperar que este domingo no gane Sol de América de Formosa -visita desde las 16.30 al otro Sarmiento en La Banda– para mantenerse en lo más alto del grupo. En líneas generales, el Auriazul fue mejor que el team chaqueño, que sigue sin poder ganar en el certamen, aunque recién encontró la diferencia necesaria en el complemento mediante Klusener, que sigue “afilado”.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
Mauro Báez (27) vive el mejor momento de su carrera deportiva como golfista profesional después de levantar la copa en el prestigioso Abierto del Sur (Mar del Plata) y acceder al primer puesto en el ranking del tour argentino. Radicado en Pilar y a la espera de la reactivación del calendario a finales del próximo mes, el posadeño aprovecha sus días libres para descansar en Misiones junto a su familia, amigos y el club que le dio sus primeras impresiones como golfista.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes