Federico Damus finalizó 19° en el San Eliseo Classic

El santiagüeño Miguel Guzmán fue el mejor jugador en el cierre del San Eliseo Classic firmando una tarjeta de 66 golpes la que le permitió igualar en la cima al paraguayo Carlos Franco y superarlo posteriormente en el primer hoyo de desempate al hacer birdie en el par cinco del 18.
Clodomiro Carranza y Luciano Giometti clasificaron tercero a una unidad del playoff y los otros que clasificaron para la DevSeries fueron Augusto Núñez, Fabián Montovia y Julio Zapata.
El misionero Federico Damus se recuperó del paso en falso de la víspera anotando 73 golpes y clasificando 19° con 295 golpes aunque quedó a diez del puesto que le hubiese permitido clasificar para disputar la final de la Serie de Desarrollo.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.