«

»

Imprimir esta Entrada

Francisco Ojeda no pudo completar la vuelta

Francisco Ojeda4El misionero Francisco Ojeda, quien no pudo completar el recorrido, fue el mejor de los tres misioneros que comenzaron el Carlos Franco Invitational. La primera ronda del torneo que se lleva a cabo en el Carlos Franco Country Club no pudo ser completada debido a la tormenta seguida de lluvia caída en Arroyos y Esteros, en las afueras de Asunción, Paraguay.
El Gallego fue uno de los 18 jugadores que no pudieron completar los 18 hoyos iniciales siendo clasificado con nueve hoyos en el quinto lugar con dos bajo el par de la cancha. Federico Damus alcanzó a terminar con 73 impactos (+1) para terminar en el puesto 17 mientras que el tercer representante de la tierra colorada, Luis Ghione, tuvo una jornada para el olvido firmando una tarjeta de 94 golpes (+22) hipotecando toda chance de jugar las dos rondas finales.
Ojeda cerró los nueve hoyos de la ida con dos bajo el par gracias a los birdies conseguidos en los hoyos 6 y 8 y sin cometer errores se encuentra a dos unidades del brasileño Rafael Becker quien terminó con 68. La página oficial del torneo clasifica al posadeño con nueve hoyos disputados pero es casi seguro que jugó más ya que salió 30 minutos después que Damus quien sí logró terminar.
El Negro Damus, quien compartió el recorrido con el brasileño Rafael Becker, líder del torneo, comenzó su ronda con birdie pero en dos hoyos se le fue la ventaja realizando un doble bogey en el difícil par tres del hoyo 2 y un nuevo bogey en el 4. Al promediar la vuelta se vio lo mejor de “Fede” quien realizó tres birdies en cuatro hoyos para quedar nuevamente bajo el par aunque dos errores posteriores le hicieron terminar sobre el par.

Becker lidera en soledad
El joven brasileño, de 22 años de edad y nacido en San Pablo, es el puntero con 68 golpes (-4) producto de seis birdies y un doble bogey realizado en el inicio de los segundos nueve hoyos. El marplatense Mario Acosta es el escolta con 69 impactos (-3).
Más retrasados se ubican el argentino Miguel Rodríguez y el paraguayo Héctor Céspedes quienes comparten la posición de escoltas pero con nueve hoyos contabilizados. Céspedes juega con Ojeda.
El anfitrión, Carlos Franco, iguala la posición de Ojeda con dos bajo el par en nueve hoyos, mientras que el Pigu Romero, quien comparte las dos primeras vueltas con el Franco, tuvo un mal comienzo realizando un doble bogey y un bogey pero se recuperó muy bien con un águila y dos birdies para clasificar séptimo con uno bajo el par en nueve hoyos.
El torneo reparte 40 mil dólares en premios y sufrió una suspensión de poco más de una hora pero en la reanudación no se pudo completar el recorrido por falta de luz natural.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/10/31/francisco-ojeda-no-pudo-completar-la-vuelta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>