«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros tuvieron un mal día en Cardales

Daniel Vancsik Los tres representantes de la tierra colorada que participan del Personal Classic, Daniel Vancsik, Federico Damus y Francisco Ojeda, estuvieron lejos del nivel demostrado los días anteriores cayendo en el clasificador. Fabián Gómez es el nuevo puntero.
El menos castigado en la ronda sabatina fue el «Colo» Vancsik quien firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) para terminar 43º con 212 golpes (-4), mientras que el más que más sufrió al recorrido de La Reserva Cardales fue el «Negro» Damus quien totalizó 76 (+4) para perder 39 lugares respecto de la jornada de ayer. Por último, el Gallego Ojeda anotó 75 para clasificar 53º con 214 (-2).
Vancsik arrancó con dos bogeys y un birdie en los primeros hoyos pero al promediar el recorrido realizó dos bogeys consecutivos que pudieron ser neutralizados con el par de birdies anotados sobre el final pero que no pudieron evitar cerrar sobre el par de la cancha.
Damus, quien había finalizado top ten luego de la segunda vuelta realizó dos doble bogeys y un bogey en los primeros diez hoyos y apenas logró un birdie para culminar 49º.
El más productivo en cuanto a birdies fue el Ojeda quien concretó cuatro pero también alternó demasiados errores, cinco bogeys y un doble bogey. El Gaita fue el único de los tres misioneros que comenzó de manera positiva ya que realizó dos birdies en los primeros cinco hoyos pero en el cierre de la ida marcó dos bogeys seguidos para perder esa ventaja. El posadeño estaba en el par de la cancha a dos hoyos de concluir el recorrido pero terminó con bogey-doble bogey.

Gómez es el nuevo puntero
El chaqueño Fabián Gómez firmó una tarjeta de 66 golpes, uno de los cuatro registros más bajos del día, para alcanzar la cima con un acumulado de 202 (-14) y con una ventaja mínima respecto de su compatriota Maximiliano Godoy y del puertorriqueño Rafael Campos. El chaqueño tuvo una excelente producción de birdies (8) cerrando los nueve hoyos de la ida con tres bajo el par. A partir del hoyo 12 el jugador de Resistencia logró la espectacular marca de cuatro birdies en cinco hoyos para catapultarse a lo más alto del leaderboard del torneo correspondiente al PGA Latinoamérica.
Campos estaba uno sobre el par de la cancha a la altura del tee del 12 cuando su juego alcanzó la excelencia anotando seis birdies en los últimos siete hoyos. Godoy también logró sobre el final los aciertos necesarios para recuperar posiciones, no así el co-líder de los segundos 18 hoyos, Ricardo González, quien anotó 74 hoy para caer al puesto 20.
Un total de 19 competidores se encuentra separados por apenas cinco golpes lo que augura para mañana una cerrada definición del penúltimo evento de la gira que clasificará a los cinco mejores de la Orden de Mérito al Web.com Tour.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/11/30/los-misioneros-tuvieron-un-mal-dia-en-cardales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>