«

»

Imprimir esta Entrada

La lluvia prolongó la expectativa en el Tacurú

TacurúLa intensa lluvia que se abatió sobre la ciudad de Posadas desde la tarde del viernes anegó totalmente los fairways y bunkers del Tacurú Social Club haciendo imposible competir en condiciones mínimamente aceptables ya que obligaría a los jugadores a tener que dropear prácticamente en todos los tiros acarreando un sinfín de inconvenientes además del perjuicio a la cancha.
Con buen tino el Comité de Torneo y la Capitanía de Golf de La Hormiga resolvieron a las 9:10 (2 horas antes de la primera salida), posponer para el domingo la fase clasificatoria. Otro de los factores tenidos en cuenta a la hora de tomar la decisión fue la gran cantidad de jugadores del interior de Misiones que no podrían viajar, lo que le restaría brillo al torneo.
La edición 2014 del tradicional evento se jugará ahora a 18 hoyos medal play, tal cual lo previsto, pero con la salvedad de que los mejores 32 scores clasificarán a la Copa El Territorio y del puesto 33 al 64 lo harán para la Copa Más Deportivo eliminándose la jornada de matchs que determinaría ese posicionamiento. En caso de empate en el puesto 32 y 64, los jugadores que igualen esa posición jugarán hoyos extras hasta determinar un ganador, las demás posiciones clasificarán por desempate automático.
El martes 3 de junio se jugarán los encuentros de 16avos. y el jueves 5 los octavos de final. (Los partidos podrán variar de día siempre y cuando los jugadores se pongan de acuerdo entre sí y con la anuencia del Comité de Torneo pero en todos los casos deberán concluirse antes de comenzar la siguiente fase).
El sábado 7 se disputarán los cuartos de final, mientras que las semifinales irán el domingo 8 en horario matutino y la final por la tarde. El sábado 7 y domingo 8 se jugarán sendos torneos Complementarios en dos categorías en la modalidad medal play para aquellos jugadores que fueron derrotados en los matchs o no clasificaron.

Los premios
Los campeones y subcampeones de la Copa El Territorio y Más Deportivo serán premiados como así también el ganador de las Clasificación. Entre los premios especiales, se galardonará al Best Drive, Long Drive y Best Approach (estos trofeos se pondrán en juego mañana en la fase clasificatoria), como así también al Mejor jugador visitante clasificado. Cada torneo Complementario premiará a los dos primeros de cada divisional.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/05/31/la-lluvia-prolongo-la-expectativa-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>