Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 67 impactos (-5) para recuperar 27 posiciones en el D+D Real Czech Challenge y con un acumulado de 210 (-6) clasificar 23°, a siete unidades del trío puntero.
El misionero comenzó la ronda sabatina con tres birdies consecutivos y luego del único bogey del día realizado en el hoyo 6 logró bajar el segundo par cinco de esa parte del recorrido para terminar tres bajo el par. En los nueve hoyos finales el Colo logró dos birdies más para apuntalar una recuperación que lo deja con muy buenas chances de seguir ascendiendo en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se desarrolla en República Checa.
La punta es ahora compartida por los ingleses Daniel Gaunt y Chris Lloyd y el sueco Pontus Widegreen con 203 impactos (-13). Widegreen logró el segundo mejor score del día (66 golpes) para alcanzar la cima del torneo aprovechando el quedo de los ingleses.
Gaunt y Lloyd igualaban la punta ya en los primeros seis hoyos con -13 pero a partir de ahí ambos alternaron aciertos y errores sin poder despegarse de los demás, mientras que el sueco continuó efectivo logrando un bogey, un águila y cinco birdies, tres de ellos de manera consecutiva en el cierre.
Fuente: Backswing.
Comentarios recientes