Vancsik vuelve a jugar en el Challenge Tour

vancsik 21-9El misionero Daniel Vancsik continuará su periplo europeo esta semana en el Najeti Hotels et Golfs Open, el cual se iniciará este jueves en el Aa Saint Omer Golf Club, en Lumbres, Francia.
El «Colo» será uno de los dos argentinos que tomarán parte del evento correspondiente a la segunda gira de golf del Viejo Continente, además del veterano tucumano César Monasterio quien buscará mantenerse en forma luego de su gran comienzo en la gira Senior de Europa donde clasificó quinto en el debut la semana pasada en Inglaterra.
Vancsik saldrá por el hoyo 10 a las 9:15 junto a Joel Stalter y Jean Baptiste Gonnet, mientras que Monasterio lo hará por el 1 a las 13:20 en compañía de Luke Goddard y Davis Bobrowski. Stalter, el compañero de Vancsik, fue el mejor amateur de ese país y hará su debut como golfista profesional esta semana. El otro jugador sudamericano en competencia será el chileno Mark Tullo. La competencia tendrá una bolsa de premios de 200 mil euros, de los cuales 32 mil le corresponderán al campeón.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.