Nueva fecha del Delta Demo Tour Misiones

Mira desde arriba. Juan Osaki es el puntero de la categoría 0-9 de handicap con 120 puntos (Foto El Territorio)

Mira desde arriba. Juan Osaki es el puntero de la categoría 0-9 de handicap con 120 puntos (Foto El Territorio)

Las Camellias Golf Campos de Té se prepara para albergar a la 3ª fecha del Delta Demo Tour Misiones el próximo domingo, en la exigente cancha dispuesta en el predio a la vera de la ruta nacional 14.
La fecha estaba prevista inicialmente en el calendario para el sábado, pero la presentación que tendrá la selección Argentina en el Mundial de Brasil generó que los organizadores anuncien anticipadamente el corrimiento de la jornada.
Para los animadores habituales del tour y para los nuevos interesados, las inscripciones se habilitaron la semana pasada y se mantienen vigentes en [email protected] o a través del Facebook Camelias Golf Campos de Té.
El torneo está conformado por nueve fechas y dividido en las categorías 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y 0-36 (damas) de handicap. En cada jornada los cinco primeros de cada división suman puntos y los van acumulando hasta el final. Los cuatro mejores se ganarán el derecho de jugar las rondas decisivas.
Luego de dos interesantes jornadas, Juan Osaki (0-9), Juan Carlos Balsari (10-16), José Reversat (17-24), Pedro Andueza (25-36) y Silvia Valenzuela están al tope del ranking, aunque la ventaja que lograron establecer aún no es determinante.
Con 120 puntos, Osaki tiene el doble que los escoltas, Juan De Giácomi y Frans Misdorp, quienes solamente estuvieron en una de las dos fechas. Balsari, en tanto, con 200 le sacó un triunfo de ventaja a Germán Tiemesmann, segundo con 100.
En la categoría 17-24 de hándicap, en cambio, la lucha está más reñida porque apenas 60 puntos separan al líder Reversat (160) de Luis María Vitelli (110) y Alberto Martínez (100). El panorama es similar en la división 25-36, en la que Andueza acumula 140 puntos, contra 100 de Norberto Cornier y los 70 de Carlos Okulovich.
En tanto, la eldoradense Valenzuela lidera la categoría Damas con 160 puntos, escoltada por la obereña Silvia García con 140 unidades.

Aliento desde el club
El sábado la cancha estará habilitada y el restaurante del Club House a disposición para almorzar y alentar a la selección desde Camellias Golf, una iniciativa de la organización.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/06/18/nueva-fecha-del-delta-demo-tour-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }