Pasó la 3° fecha del Delta Demo Tour en Oberá

Ellos mandaron. Los ganadores de las distintas categorías posaron felices: Juan Osaki, Carlos Okulovich, Alberto Martínez, Cielo Colombo y Carlos Okulovich, padre (Foto El Territorio)

Ellos mandaron. Los ganadores de las distintas categorías posaron felices: Juan Osaki, Carlos Okulovich, Alberto Martínez, Cielo Colombo y Carlos Okulovich, padre (Foto El Territorio)

Los jugadores Juan Osaki (0-9 hándicap), Carlos Okulovich (10-16), Alberto Martínez (17-24), Carlos Alberto Okulovich (25-36) y Cielo Colombo (Damas 0-36) se adjudicaron la 3ª fecha del Delta Demo Tour Misiones 2014 que se cumplió el domingo en Camellias Golf Campos de Té de Oberá.
La inestabilidad climática que reinó en la zona Centro durante la jornada no fue un obstáculo para que los jugadores de toda la provincia disfruten de una nueva presentación del interesante y exitoso torneo.
Osaki repitió el triunfo de la fecha anterior en la división de hándicap más bajo con 72 golpes, con uno de ventaja sobre Carlos Judais y Mauro Báez; mientras que Okulovich (h) ganó la categoría siguiente con 72 impactos, con poco margen sobre Ferreyra (73) y Tiemesmann (74).
Por su parte, para Martínez fue el primer triunfo del año y le sirvió para subir al tope del ranking. El obereño terminó con 70 goles, dos menos que Correa y Reversat, rivales directo en la temporada en 17-24.
Por otro lado, Okulovich (p) se llegó el primer puesto en 25-36 de hándicap con una tarjeta de 64 golpes, sobre Andueza (73) y Antonio Schuster (74). Mientras que las jóvenes Colombo y Meza, que están debutando este año en el tour, terminaron al frente entre las Damas, con 70 y 74 golpes, respectivamente.
La próxima presentación en Camellias Golf, cuarta fecha del Delta Demo Tour, será el sábado 12 de julio.

Premios especiales
Mientras tanto, Cielo Colombo y Santiago Warenycia ganaron el Long Drive y el eldoradense Fabián Mendoza se llegó el premio al Mejor Approach.
En tanto que el posadeño Mauro Báez ganó el Mejor Score Gross de la jornada con 76 golpes, sólo cuatro por sobre el par de la cancha.

Aplausos para Meza
La joven Candela Meza se convirtió en la primera dama del Demo Tour en hacer hoyo en uno.
Fue durante la primera vuelta, en el hoyo 4 (un par 3 de 168 yardas), y con sus compañeras del grupo, Sonia Tarnowski, Cielo Colombo y Ninila Dionissi como testigos. Se ganó el aplauso y reconocimiento de sus colegas y un premio especial. Fue el segundo del torneo, ya que el primero fue el de Norberto Cornier.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.