Olvidable comienzo de Vancsik en Azerbaiján

logo open AzerbaijanEl misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 77 golpes (+5) en los primeros 18 hoyos del Azerbaiján Golf Challenge Open y quedó muy complicado de cara al corte clasificatorio.
El jugador de la tierra colorada prácticamente hipotecó sus chances de pasar el corte clasificatorio en el torneo correspondiente al Challenge Tour que se lleva a cabo en el National Azerbaiján Golf Club ya que el score de hoy lo clasifica en el puesto 142, quedando a cinco unidades del corte proyectado lo que le obligaría a jugar una vuelta espectacular mañana y si bien no es imposible, sus últimas actuaciones no alientan una performance de ese tipo.
Vancsik comenzó la vuelta con un bogey y si bien logró recuperarse rápidamente, de la misma manera anotó un doble bogey y un bogey para terminar los primeros nueve hoyos con tres sobre el par de la cancha.
En la parte final el Colo registraría el segundo acierto del día pero una seguidilla de tres bogeys consecutivos lo terminó confinando al fondo del clasificador del torneo que reparte 300 mil euros y premiará al campeón con 48 mil de la moneda europea.
Mark Tullo es el otro jugador en representación de Sudamérica y su desempeño en horario matutino fue más alentador ya que entregó una tarjeta de 71 impactos (-1) que lo clasificó 45°. El chileno comenzó su recorrido con dos birdies consecutivos pero al promediar la vuelta los dilapidó al cometer dos errores y recién sobre el final pudo volver a bajar el par.

Tres punteros
La competencia es liderada por el francés Edouard España, el inglés Garrick Porteous y el danés Jeff Winther con 65 golpes (-7). De los tres punteros el único que no cometió errores fue Winther quien concretó dos águilas y tres birdies, mientras que el Porteous llegó a estar ocho bajo el par pero el bogey del 18 le impidió liderar en soledad.
El francés Anthony Snobeck no comenzó muy bien su ronda terminando los primeros nueve hoyos uno sobre el par pero en el parte final logró dos birdies seguidos y la frutillita del postre fue el hoyo en uno conseguido en el par tres del 6, de 223 yardas de extensión, que le posibilitó anotar cuatro bajo el par en igual cantidad de hoyos y con un total de 69 golpes (-3) terminar 12°. Un total de 19 águilas se realizaron entre los primeros 70 competidores.
El torneo contó en la noche previa al inicio de la competencia propiamente dicha de un espectáculo de luz y color con fuegos artificiales que iluminaron la noche del miércoles en Quba y donde los jugadores e invitados especiales fueron parte de la fiesta de lanzamiento de la primera vez que se juega el torneo.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/07/31/olvidable-comienzo-de-vancsik-en-azerbaijan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }