Nuevos ganadores en el Demo Tour

Nuevos ganadores en el Demo Tour
Todos los ganadores.
Juan Carlos Correa, Alejandro Borgmann y Cielo Colombo ganaron por primera vez en el Delta Demo Tour de golf que ayer cumplió la séptima fecha del calendario en Camellias Campos de Té de Oberá.
Correa se impuso en la categoría 17-24 de hándicap con una tarjeta con 71 golpes, uno bajo el par de la cancha y uno menos que su escolta Claudio Zapata (72).

Borgmann, por su parte, ganó en 25-36 con 70 impactos, luego de dos vueltas calcadas de 48 golpes. Segundo finalizó el regular Pedro Andueza con 75 y tercero Juan Badaracco (78).
Mientras que entre las damas, Cielo Colombo se anotó el primer puesto en su primer año en el Demo. La joven posadeña ganó la fecha con 66 golpes, dos menos que su compañera Candela Meza, quien lidera la categoría.

En un principio, la fecha se debía jugar el sábado pero la lluvia previa generó el traslado al día siguiente y fue la decisión más acertada porque la jornada se cumplió con muy buenas condiciones y sin contratiempos.
Paralelamente, Juan Carlos Balsari logró el primer festejo en 0-9 luego de un breve receso lejos de las canchas. En este caso totalizó 71 golpes, dejando segundo al líder Juan Elías Osaki (74) y a Frans Misdorp (75).
Mientras que el eldoradense Germán Tiemesmann se llevó para el norte el primer puesto en 10-16 de hándicap con una tarjeta de 73 golpes. Segundo fue su compañero Enrique Verón (74) y tercero Carlos Okulovich (h) con 75.
Por otro lado, en el Hoyo 19 se entregaron los premios especiales, que en este caso se fueron en las manos de Juan Osaki (Mejor Score Gross), Cielo Colombo (Long Drive), Juan Carlos Viana (Long Drive) y Diego Hartfield (Mejor Approach). También fue destacado Manuel Machado como el mejor novicio de la jornada.
La octava fecha, penúltima de la fase de clasificación a las semifinales, será a fin de semana, exactamente el sábado 27 de septiembre.
La información del Delta Demo Tour Misiones 2014 es una cortesía de Dinco Supermercados, OSDE, Central Neumáticos, Automotores El Cóndor S.A., POMACO, Econor, cerveza Heineken y Callaway.

RESULTADOS

CATEGORÍA 0-9             GOLPES  
1-Juan Carlos Balsari       71
2-Juan Osaki                    74
3-Frans Misdorp               75
4-Juan Carlos Viana        77
5-Juan Cruz Martínez      81

CATEGORÍA 10-16          GOLPES  
1-Germán Tiemesmann    73
2-Enrique Verón               74
3-Carlos Okulovich (h)     75
4-Leandro Ferreyra          76
5-José Borgmann            80

CATEGORÍA 17-24         GOLPES  
1-Juan Carlos Correa      71
2-Claudio Zapata             72
3-Marcelo Osaki              76
4-Marcos Arriola              80
5-Franco Misdorp            81

CATEGORÍA 25-36         GOLPES  
1-Alejandro Borgmann     70
2-Pedro Andueza             75
3-Juan Badaracco            78
4-Antonio Schuster          78
5-Carlos Okulovich          79

DAMAS                           GOLPES  
1-Cielo Colombo              66
2-Candela Meza              68
3-Bárbara García            70
4-Norma Barrios              72
5-Sonia Tarnowski          80

Próxima fecha: 27 de septiembre 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.