Daniel Vancsik en el EMC Golf Challenge de Roma

Daniel Vancsik El misionero Daniel Vancsik será de la partida desde este jueves del EMC Golf Challenge Open 2014, evento correspondiente al Challenge Tour a desarrollarse en el Olgiata Golf Club, en Roma, Italia.
Una bolsa de 180 mil euros y una recompensa de 28.800 para el campeón, serán el atractivo principal para los jugadores que integren el field del que también será parte el chileno Mark Tullo.
El posadeño saldrá a competir desde el tee del hoyo 10 a las 7:50 horas en compañía del sueco Oscar Floren y el irlandés Reeve Whitson.

La última vez que se jugó el torneo fue en el 2011 y el campeón fue el inglés Sam Litle quien venció en el desempate al sueco Pelle Edberg. El Colo había fallado el corte por uno hace tres años.

Fuente: Backswing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.