Comienza a definirse el Damus Golf Series

Se jugará hoy la 4ª y penúltima fecha del torneo Damus Golf Series en las categorías 0-18 y 19-36 de hándicap.
Comienza a definirse el Damus Golf Series

Se disputará durante la jornada de este sábado, en las instalaciones del Tacurú Social Club, la 4ª fecha de la Damus Golf Series en las categorías 0-18 y 19-36 de hándicap.
Esta será la penúltima fecha y luego de completadas las cinco pactadas los 16 primeros avanzarán en el torneo a la fase de match play, instancia en la que irán eliminándose entre sí en la lucha por el premio mayor consistente en una semana de golf en diferentes canchas de golf de Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto Visa Open de la República.

La jornada de hoy premiará a los ganadores de cada una de las divisionales como así también al que logre el Mejor Approach en el hoyo 15 y el Long Drive en el noveno hoyo.

Posiciones
Las principales posiciones hasta ahora son las siguientes: 1° Ricardo Martínez 49 puntos; 2° Ricardo Costarelli 38; 3° Esteban Freyre 33; 4° Hugo Sciutto 32; 5° Rodolfo Antueno 30°; 6° Carlos Luco 28; 7° Ricardo Pignatta 25; 8° Roberto Damus 22; 9° Ramón Zanabria 22 y 10° Víctor Gorostiaga 20.
La competencia de hoy servirá también para clasificar para la última fecha del Gran Tour, evento que se llevó a cabo la semana pasada a nivel nacional pero la disputa del Abierto Experiencia Misiones en el club de la Hormiga impidió que se pudiera desarrollar como en las demás provincias.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.