La definición, a todo o nada en el Camellias

Este sábado se disputará la última fecha del Delta Demo Tour y los dos primeros de cada categoría avanzarán a la Gran Final Nacional.
La definición, a todo o nada en el Camellias

Foto: Gentileza

Este sábado se jugará la última fecha Delta Demo Tour de golf en Camellias Golf Campos de Té. Los dos primeros ranqueados de cada categoría avanzarán a la Gran Final Nacional en Buenos Aires.
La última fecha del Delta Demo Tour Misiones 2014 se llevará a cabo en la jornada de hoy en el Camellias Golf Campos de Té de Oberá.

La novena cita ofrecerá puntaje doble, le pondrá el punto final a la temporada y determinará que los dos primeros ranqueados de cada división se clasificarán a la Gran Final Nacional que se disputará en Buenos Aires, junto a los campeones del Delta Demo Tour de las otras sedes del país.
A partir de las 9.08, abrirán el juego cuatro grupos de Novicios, mientras que a las 10 comenzarán las salidas de los grupos de jugadores de las cinco categorías.
Los jugadores Juan Carlos Balsari (0-9), Germán Tiemesmann (10-16), Juan Carlos Correa (17-24), Pedro Andueza (25-36) y Candela Meza (Damas) llegarán a la definición como líderes de cada categoría. Desde atrás varios colegas tienen chances de terminar arriba. La Gran Final Nacional se jugará en diciembre en la modalidad medal play a 18 hoyos, con el campeón adjudicándose el viaje a los Estados Unidos para jugar la novena Latin American Cup en 2015.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.