Vancsik y Ojeda van por un lugar en el PGA

10-Vancsik-en-PortugalLos golfistas misioneros Daniel Vanscik y Francisco Ojeda tendrán su debut en la temporada 2015 en lo que será la Copa Mitad del Mundo en la Gran Final de la Serie de Desarrollo.
La competencia se disputará a partir de este jueves en el Arrayanes Country Club en Quito -Ecuador- y otorgará a los que terminen entre los cinco primeros lugares el boleto para disputar el PGA Tour Latinoamérica de este año.
Después de once torneos a lo largo del 2014 llegó la hora de definir la Serie de Desarrollo y conocer quienes serán los que tendrán la chance de subir un escalón y ser parte del PGA Tour Latinoamérica.

Pero no sólo los primeros cinco lugares podrán competir en este PGA Tour Latinoamérica. Aquellos que finalicen del 6° al 10° lugar tendrán estatus para la primera mitad de la temporada y luego entrarán en el reordenamiento de mitad de año.
En tanto los que terminen del 11° al 15° quedarán con estatus condicional e ingresarán luego de los jugadores que logren estatus completo en las escuelas clasificatorias.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/01/15/vancsik-va-por-un-lugar-en-el-pga-en-quito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }