Daniel Vancsik cayó al fondo de la clasificación

challenge República ChecaEl misionero Daniel Vancsik firmó una tarjeta de 79 golpes (+7) en la tercera ronda del D+D Real Czech Challenge y con un acumulado de 220 golpes (+4) cayó al último lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Challenge Tour que se disputa en la República Checa y donde el chileno Nico Geyger continúan liderando.
Definitivamente no fue buena la labor del posadeño en la jornada sabatina contrastando con lo hecho en la víspera y realizando doce golpes más que ayer donde se destacó para pasar el corte.

Tres bogeys en la ida del Golf & Spa Kunetická Hora lo comenzaron a retrasar y en los nueve finales las cosas empeoraron luego del doble bogey del hoyo 10 sumando tres errores más hasta que apareció el único birdie del día, en el par cinco del 16, al único que le pudo ganar en los tres días.
Nico Geyger está cumpliendo una destacada labor en su primera temporada en el circuito europeo al que accedió a través de la Escuela Clasificatoria. El trasandino no comenzó muy bien con un bogey y un birdie en los dos primeros hoyos que posibilitó que varios competidores compartieran la punta con (-10) pero el trasandino comenzó a poner las cosas en su lugar luego de los birdies del 4 y 7.
En los nueve finales Geyger tuvo una destacadísima labor concretando cinco birdies consecutivos y de no haber sido por el doble bogey del 15, que frenó su ímpetu, hubiese sacado una ventaja abismal con sus seguidores. Nico firmó una tarjeta de 67 golpes (-5) y con un acumulado de 201 (-15) aventaja por dos a Jens Fahrbring y por cuatro a otros dos competidores.
Geyger, de 28 años de edad y en su sexta aparición en el Challenge Tour, estuvo muy cerca de hacer un hoyo en uno en el par tres del hoyo 13 pero tuvo mucha mala suerte en el par cuatro del 16 cuando la pelota le quedó en muy mala posición en el búnker y se fue con el doble bogey.
“He estado trabajando muy duro en mi juego en estas últimas semanas y meses y es muy bueno que por fin se comience a ver los frutos, ya que hace que todo valga la pena. He jugado mejor cada día de esta semana, así que si puedo mantener esa racha mañana, aunque no gane, también estaré feliz”, acotó el chileno.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/05/30/daniel-vancsik-cayo-al-fondo-de-la-clasificacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }