Mauro Báez clasificó a las dos rondas finales

El cordobés Matías Simaski firmó una tarjeta de 64 golpes en los segundos 18 hoyos de la última fecha del Ranking Argentino de Aficionados, un golpe menos que ayer, y con un total de 129 (-15) aventaja por seis unidades a Andrés Gallegos. Mauro Báez fue el único de los misioneros en clasificar a las dos rondas finales.

Simaski, segundo en las posiciones del ranking, logró cuatro birdies y un bogey en la ida pero en la vuelta volvió a destacarse al igual que ayer con cinto birdies logrando ampliar la ventaja respecto de Gallegos. El ganador de la fecha pasada en Posadas, Jesús Montenegro, también tuvo una destacada labor entregando una tarjeta de 66 golpes y ascendiendo al tercer lugar con (-3).
El líder de las posiciones, Matías Lezcano, no está teniendo un buen fin de semana y sus chances de campeonato prácticamente se diluyeron ya que si bien ocupó el último lugar del corte con 151 golpes (+7) quedó a 22 unidades del puntero.
Mauro Báez repitió los 74 golpes de ayer y con un acumulado de 148 (+4) clasifica 18°. Báez jugó muy bien en el inicio de las dos mini rondas arrancando con dos birdies seguidos pero cerrando la ida con un doble bogey y un bogey. En la parte final Báez volvió a marcar dos birdies en tres hoyos pero se despidió con tres bogeys en los seis últimos. Tomás Beitia terminó con 77 hoy y con un total de 156 (+12) quedó al margen de los 36 hoyos finales.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/05/30/mauro-baez-clasifico-a-las-dos-rondas-finales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }