El Tacurú tendrá un nuevo monarca

Santiago Warenycia eliminó en semis a Tomás Beitia, campeón vigente, e irá por el cetro ante Juan De Giácomi, quien despachó a Mauro Báez (Foto El Territorio)

Santiago Warenycia eliminó en semis a Tomás Beitia, campeón vigente, e irá por el cetro ante Juan De Giácomi, quien despachó a Mauro Báez (Foto El Territorio)

El Campeonato del Club conocerá este domingo al nuevo dueño del cetro que quedó bacante tras la despedida del campeón defensor.
Ayer se disputaron las semifinales en la categoría principal y fue Santiago Warenycia el dueño de los aplausos. Uno de los viejos conocedores de las mieles del éxito tras la conquista de este certamen en el 2007 eliminó en semifinales a Tomás Beitia, el rey vigente, nada menos que en el hoyo 18, por un golpe.
Su rival de turno será el campeón de la Copa El Territorio, Juan De Giácomi, quien logró acceder a la definición luego de batir a su amigo y compañero de fórmula, Mauro Báez, en el primer hoyo de la muerte súbita.

La final se vivirá desde las 9 en el Tacurú Social Club.
Por otra parte, en la categoría 25-36, Fabio Torres dejó en el camino al juvenil Tomás Ullon por 1up, y disputará la final ante Matías Koropeski, quien salió airoso del cruce frente a Ramón Sanabria en el hoyo 16.
En la 17-24 de hándicap, Armando “Tatin” Simkin le ganó el duelo de apostoleños a Javier Wysocki por 5 y 4. En la definición chocará con Alejandro Jabornicky, quien eliminó en semis a Manuel Varela con tres hoyos por jugar.
En la categoría de 10 a 16 de hándicap, el duelo entre Roberto Damus y Gustavo Suzzara quedó para el segundo en el hoyo 19. La nota la dio el experimentado Adolfo Fernández Mutinelli, quien dejo atrás a una de las revelaciones de este 2015, Markian Radzichoski, por 3 y 2. La final se vivirá desde las 13.
En la 0 a 9, el juvenil Federico Chávez derrotó a Jorge Resek por 4 y 3. Su rival será Enzo Cabrera, jugador que venció a Agustín Gorostiaga en el hoyo 16.
Las finales se jugarán en modalidad match play y al finalizar la jornada golfística se premiará a los vencedores.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.