Arranca este sábado el Campeonato de Menores del Nordeste, certamen que contará con la participación de los mejores exponentes de la región.

El eldoradense Franco Misdorp será uno de los representantes misioneros este fin de semana.
A partir de hoy y hasta mañana, el Camellias Golf Campos de Té será anfitrión por primera vez de un torneo para jugadores de categorías menores de la Federación de Golf del Nordeste.
La pintoresca cancha ubicada en Oberá recibirá a los mejores jugadores de la región a través del Campeonato de Menores del Nordeste.
El torneo será en la modalidad Medal Play a 36 hoyos, destinados a las categorías Menores de 18 y Menores de quince años, tanto para damas como para caballeros, con puntos válidos para el ranking nacional.
Al mismo tiempo, se disputará la segunda fecha del Campeonato Juniors de la Federación de Golf del Nordeste, en todas las categorías.
Por otra parte, estará presente Jorge Bollini, de la Escuela de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf (AAG), para brindar una charla a los profesores y padres de los jugadores.
El campeonato despertó mucho interés en Misiones y en las provincias vecinas, por lo que se espera una nutrida participación de jugadores, acompañado por profesores y familiares que al mismo tiempo generarán un movimiento particular en el club y en la ciudad.
Sigue la acción en el Tacurú
Como cada fin de semana, los links del Tacurú también tendrán actividad. En esta ocasión, se jugará a partir de hoy el torneo Federativo auspiciado por Pomaco, en el cual se espera la participación de 120 golfistas.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes