Un gran homenaje para «Pancho» Luco

Pancho LucoSe disputará este sábado el Torneo Copa Pancho Luco en las instalaciones del Tacurú Social Club, en homenaje a uno de los históricos hijos del club capitalino.
El evento se jugará bajo la modalidad stableford, el cual consiste es un juego individual por puntos según el score neto de cada hoyo.
Los puntos son de la siguiente manera: un punto por bogey neto, dos puntos por par neto, 5 puntos por birdie neto, 10 puntos por águila neto y 30 por albatros neto.

Con esta modalidad los participantes podrán desarrollar sus respectivos juegos por golpes como se hace habitualmente y al mismo tiempo liberarse del problema de un mal hoyo ya que simplemente no sumarán puntos en ese hoyo en particular.
Es decir que si un jugador A, por ejemplo, hace bogey en el par 5 del hoyo 6, donde tiene golpe, entonces anota 5 en la tarjeta y recibe 2 puntos por ellos. La entrega de premios se realizará una vez finalizadas las actividades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2015/11/21/un-gran-homenaje-para-pancho-luco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }