Se juega otra ronda de la Copa El Territorio

copa El TerritorioLa Copa El Territorio de Golf retomará actividad con la disputa de los 16avos de final en el Tacurú Social Club. Las llaves fueron definidas el pasado domingo y este martes se conocerán los 16 nombres que seguirán en carrera por el cetro mayor.
Como viene ocurriendo anual-mente la modalidad de juego será match play (mano a mano) y el ganador de cada pleito se meterá en la siguiente instancia.
La acción se iniciará a las 12.30 en el hoyo 1 cuando la campeona del club, Natalia Ghione, ponga en juego su estadía en el certamen ante el ascendente Matías Koropeski. Ambos llegan con abultadas victorias en los 32vos, apabullando a sus rivales de turno (6/5 para los dos).

Snichowski y Agustí­n Gorostiaga iniciar en el segundo duelo de la jornada, mientras que el eterno Carlos Luco enfrentará a Pablo Borgman ocho minutos después.
Otro de los duelos destacados es el que protagonizarán Ricardo Martínez y Alfredo Trevor desde las 13.18. Dos viejos conocidos aunque es Trevor el que parte con un leve favoritismo luego de la auspiciosa victoria sobre Fernando Cebey para acceder a esta instancia.
Además Héctor Finke y Luis Bianchi sostendrán otro de los duelos atractivos por la experiencia en sus espaldas. Mientras que Juan Carlos Viana, verdugo de Germán Tiemesmann (campeón defensor de la Copa Más) medirá talento con Fabio Torres desde las 14.06.
El campeón defensor, Juan De Giácomi, será el último en el casillero de salida. Enfrentará a Santiago Warenycia a partir de las 14.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/05/31/se-juega-otra-ronda-de-la-copa-el-territorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }