Daniel Vancsik compite en Dinamarca

Estanislao Goya, César Costilla y Daniel Vancsik serán los tres argentinos que competirán esta semana en el Made in Denmark, evento perteneciente al Tour Europeo de golf a llevarse a cabo en el Himmerland Golf & Spa Resort, Dinamarca.
El brasileño Lucas Lee será el cuarto latinoamericano en la competencia que repartirá 1.8 millones de dólares en premios. En el caso de Vancsik y Lee compiten en calidad de invitados por los organizadores.

Los albicelestes jugarán por la tarde el primer día siendo el tucumano Costilla el primero en salir al ruedo desde el hoyo 10 a las 13:00 horas junto a Mark Foster y Mark Haastrup. Goya competirá desde el hoyo 1 a las 14:00 acompañado de Jbe Kruger y Shiv Kapur, mientras que Vancsik saldrá en el último horario del día, a las 14:30, teniendo como compañeros los dos primeros días a Kenneth Ferrie y Jason Scrivener, también por el 1. Lee, por su parte, quien acaba de perder la tarjeta del PGA Tour y tampoco podrá competir en los playoffs finales del Web.com Tour por haber quedado afuera de los 200 primeros, competirá desde las 12:50.
El inglés David Horsey es el defensor del título, mientras que el correntino Ricardo González no pasó el corte clasificatorio y el Colo abandonó luego de los primeros 18 hoyos.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2016/08/25/daniel-vancsik-compite-en-dinamarca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }