«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik no pudo jugar la segunda ronda

La inusual competencia correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf y que fue recortada a 36 hoyos recién completó este sábado el primer recorrido debido a los fuertes vientos que soplaron sobre el campo durante las tres jornadas y que volvió a retrasar el inicio de las actividades por tres horas lo que impidió que los competidores que recién jugaron hoy pudiesen completar los 36 hoyos.
Los 70 jugadores que estaban en cancha al terminar el día deberán estar en posición para reanudar a las 7 a.m. del domingo. La otra mitad del field saldrá a disputar la segunda ronda con salidas por los tees de los hoyos 1 y 10 entre las 9.30 a.m. y las 11.20 a.m.
El misionero Daniel Vancsik, que se ubica 97º con 74 golpes (+2) al cabo de la primera ronda, tratará de mejorar en los últimos 18 hoyos, saliendo a las 9.40.

Una vez que se completen los primeros 36 hoyos el jugador que ocupe el liderato se quedará con el título y la bolsa de premios de $175,000 dólares se repartirá entre los mejores 55 y empates. El dinero distribuido contará oficialmente para la Orden de Mérito del Tour y para la lucha por el título del Bupa Challenge.

Ledesma cerró la primera vuelta como el mejor argentino con 66 golpes y superando la marcha del cordobés Jorge Fernández Valdés quien completó esta mañana los tres hoyos restantes totalizando 67 golpes.
El jugador de Yerba Buena arrancó esta tarde su ronda con un bogey en el hoyo 10 pero se recuperó con un trío de birdies y un cuarto acierto en el hoyo 18. Otro hat-trick de birdies a partir del hoyo 4 posibilitó que el tucumano alcance la marca de seis bajo el par y clasifique tercero, pero en el inicio del segundo recorrido marcó un doble bogey en el hoyo 2 y si bien recuperó uno en el 3, justo antes de la suspensión por falta de luz, no pudo impedir perder posiciones clasificando 10° junto al cordobés quien completó esta mañana los tres hoyos que le faltaban con bogey y birdie.
Santiago Bauni es el que los sigue en el clasificador con cuatro bajo el par y luego están Tommy Cocha e Ignacio Marino con (-3). El cordobés jugó por la tarde. Los otros jugadores que se encuentran bajo el par son Maximiliano Godoy (-2), Matías Simaski y Leandro Marelli (-1), justo en el corte clasificatorio que este este caso servirá para definir quienes obtendrán dinero y puntos para el ranking una vez que se completen los 36 hoyos.
La punta del torneo no sufrió modificaciones respecto de ayer ya que el chileno Espinoza completó los tres hoyos que le restaron de ayer con bogey y birdie, pero los 62 golpes le permitieron establecer un nuevo récord al campo y la posición del estadounidense Danny Balin con (-7) tampoco pudo ser superada.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/03/18/daniel-vancsik-no-pudo-jugar-la-segunda-ronda-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>