Daniel Vancsik pudo superar el corte clasificatorio

Daniel Vancsik pudo superar el corte clasificatorioEl santafesino Leandro Marelli es el nuevo puntero del 37º Abierto Norpatagónico 2018 que se disputa en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca totalizando 132 golpes (-8) y aventajando por uno al correntino Ricardo González.
El misionero Daniel Vancsik cerró la vuelta en el par y fue el único de los dos competidores de la tierra colorada que logró avanzar a las dos rondas finales totalizando 142 impactos (+2) y clasificando 26º.
Juan Osaki firmó una tarjeta de 78 golpes y se despidió de la competencia que es fiscalizada por el Tour Profesional de Golf de Argentino y además corresponde a la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica con una bolsa de 700 mil pesos en premios.

El pegador de Casilda jugó un golf de alto vuelo, especialmente en los últimos doce hoyos lo que le permitió registrar la marca más baja del torneo hasta ahora firmando una tarjeta de 63 golpes (-7) mejorando en seis golpes su propia producción del primer día. González superó en uno lo hecho ayer para quedar también a una unidad y el segundo mejor score le correspondió al amateur Matías Lezcano quien anotó 65 impactos.
Marelli salió a competir esta tarde por el hoyo 1 y no con buenos resultados ya que subió el par tres del (2) y cuando recuperó el golpe con el birdie del par cinco del (4) en el siguiente volvió a quedar sobre el par al marcar un segundo bogey. A partir de ahí el golf le sonrió al santafesino ya que cerró la ida del Palihue con dos birdies en tres hoyos y en los nueve del regreso tuvo una pasmosa regularidad alternando birdies con pares logrando bajar los hoyos 10, 12, 14, 16 y en el 18 hizo gala de toda su potencia para llevarse el águila que fue el que lo dejó en la cima en soledad.
Ricardo González fue la contracara del puntero ya que saliendo también por el hoyo 1 tuvo una muy buena producción en la parte inicial donde arrancó con dos birdies consecutivos y luego de perder un golpe en el (3) repitió el par de aciertos y en siete hoyos ya lideraba la competencia con seis bajo el par. A partir de ahí la sequía se apoderó del putt del correntino quien realizó once pares seguidos perdiendo el control del clasificador a manos de Marelli ya que este salió a competir 30 minutos antes que su escolta y el águila del cierre marcó la diferencia ya que González volvió a marcar un birdie precisamente en el par cinco final.
El otro González destacado esta semana es La Morsa quien compitiendo detrás de Marelli se contagió de la buena onda imperante en ese momento para clasificar tercero con seis bajo el par y meterse de lleno en la pelea. Luego de arrancar con bogey el bonaerense hizo un perfecto aprovechamiento de los tres hoyos de par cinco del recorrido bahiense bajando el par en el (4, 8 y 18) logrando dos birdies más para anotar el mismo score que su homónimo (66 golpes).
Un poco más retrasados aparecen Julián Clarke (67) y Andrés Gallegos (70) quienes acumulan 136 impactos (-4). El jugador de Junín tuvo su mejor producción en los nueve hoyos finales (salió por el 10) anotando tres birdies y un bogey, mientras que el jugador surgido en el Aero Club Fortín Lobos logró una buena producción de cuatro birdies, pero también cometió errores que le impidieron terminar más arriba en el clasificador anotando un doble bogey y dos bogeys cerrando la ronda con uno de ellos precisamente.
Más atrás aparecen Mauricio Molina, Thomas Baik y Sebastián Bergagna con tres bajo el par. El líder de los primeros 18 hoyos cometió un caro error en el par cinco del hoyo 4 debiendo anotar un doble bogey y en los nueve finales registró dos bogeys consecutivos (11 y 12) y los dos birdies registrados en el inicio y en el final no pudieron evitar perder posicionamiento cayendo al sexto lugar.
Daniel Vancsik cerró en el par esta tarde y fue el único de los dos competidores de la tierra colorada que logró avanzar a las dos rondas finales totalizando 142 impactos (+2) y clasificando 26º. El Colo tuvo una laboriosa jornada para clasificar ya que el doble bogey del primer hoyo lo obligó a ello y los cinco birdies marcados hoy apenas le alcanzaron para terminar en par por la alternancia entre aciertos y errores. Osaki marcó 78 golpes hoy totalizando 155 (+15) para el torneo.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/04/28/daniel-vancsik-pudo-superar-el-corte-clasificatorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }