Marta Poggiese, la gran sorpresa en el Tacurú

Marta Poggiese, la gran sorpresa en el TacurúLa Copa El Territorio de golf ingresó este miércoles en etapa de definiciones con la conclusión de los octavos de final y el inicio de los cuartos.
Sin dudas la gran sorpresa de la jornada la dio Marta Poggiese. A sus 75 años, la posadeña logró adjudicarse el duelo de octavos ante un serio candidato al título como Mauro Báez. El resultado rompió cualquier tipo de pronósticos en la previa y confirmó el buen momento golfístico de la única dama en el cuadro principal.
Poggiese administró muy bien los 25 golpes extras (dos en siete hoyos), producto de los 29 de hándicap, y por un golpe dejó fuera de la pelea a la joya que tiene el club de la Hormiga.

Marta se medirá en cuartos de final con Martín Chávez, pero sin dudas que su victoria de ayer es el batacazo del certamen hasta la fecha.

El campeón sigue en carrera
Por otra parte, el tricampeón Juan De Giácomi continúa a paso firme la defensa del título. El joven de 19 años tenía enfrente al inspirado Augusto Lépori, que venía de actuaciones convincentes.
Juani no dejó dudas en los links del Tacurú liquidando el pleito en el hoyo 14, con cinco golpes de ventaja. La paciencia sigue siendo el aliado más importante del que busca los cuatro títulos consecutivos.
De Giácomi se enfrentará en cuartos a Ricardo Wirz junior, otro que propinó un golpe más que convincente al derrotar por 8 y 6 a Santiago Warenycia.

Un adelantado
Ayer también se adelantó uno de los duelos de cuartos. Daniel Lee impuso condiciones sobre Crispín Beitia y está en semis.
Lee marcó tendencia para sellar la historia en el hoyo 12, fue contundente en su juego y se convierte así en un hueso duro de roer.
Entre hoy y mañana, si el tiempo lo permite, se jugarán los restantes encuentros de cuartos. En tanto, las semifinales y la final están previstas para el próximo sábado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/05/31/marta-poggiese-la-gran-sorpresa-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }