Paulo Pinto saltó a la punta y Francisco Ojeda sigue

Paulo Pinto saltó a la punta y Francisco Ojeda siguePaulo Pinto se convirtió en el nuevo líder del Andrés Romero Invitational tras la segunda vuelta disputada este viernes en el Buenos Aires Golf Club.
El cordobés demostró su buen momento con una vuelta de 66 golpes, y con 135 en total tiene uno de ventaja sobre el olavarriense Francisco Bide.
Pinto, que ganó el Gran Premio Los Pinguinos hace unas semanas y fue el mejor argentino en el Abierto de la República que finalizó el último domingo en Pilará, prolongó su buen momento con un recorrido que incluyó nueve birdies.
De los dos misioneros que tomar parte del torneo, Francisco Ojeda fue el mejor y se ubica 10º, con 141 impactos, a 6 de Pinto. Daniel Vancsik, tuvo otra jornada para el olvido y, con 160, compartió el 67º lugar, sin superar el corte clasificatorio.

Detrás de Bide, el único escolta, aparecen Guillermo Pereyra y Maxi Godoy, con 137, y quinto está el experimentado Ricardo González, ganador a comienzos del año del Abierto del Sur.
El que se acomodó como para pelear por los primeros puestos es el anfitrión, Andrés Romero, que completó por la mañana la primera vuelta interrumpida el jueves, con 74 golpes, y se lució más tarde con un 66 que lo dejó a cinco de la punta. Junto a Pigú se ubican en el sexto lugar, con 140 golpes, Leandro Marelli, Jorge Monroy (ganador 2015) y del inglés Brandon Robinson-Thompson.

Fuente: http://www.tourgolfar.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.