«

»

Imprimir esta Entrada

Mateo Fernández de Oliveira se coronó campeón

El aficionado Mateo Fernández de Oliveira, una de las jóvenes promesas del golf argentino, se alzó con el título del 38° Abierto Norpatagónico, que finalizó esta tarde en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca.

El sanisidrense, que arrancó la jornada en la séptima posición de la clasificación (+2), se lució en la cuarta y última ronda, en la que presentó una tarjeta de 63 golpes (-7). Así, el jugador de 19 años llegó a los 275 tiros (-5) y conquistó su primer trofeo en un torneo de profesionales.

Los misioneros culminaron en el top ten. Francisco Ojeda, con un total de 282 (+2), compartió el 7º lugar mientras que Daniel Vancsik, con 283 (+3)mfinalizó en el 9º puesto.

Por su parte, Matías Simaski, el líder tras los primeros 54 hoyos, terminó en el segundo lugar, con 278 impactos (-2). El cordobés, el mejor profesional del certamen, totalizó 74 impactos (+4) en la cuarta vuelta.

En tanto, en el tercer puesto culminaron el rosarino Ricardo González y el aficionado cordobés Andrés Schonbaum (h), ambos con 279 golpes (-1). En la ronda final, el primero registró 68 tiros (-2) y el segundo, 71 (+1).

Asimismo, el profesional bahiense Joaquín Bonjour se ubicó en la 30ª colocación, con 291 impactos (+11), luego de cerrar el torneo con 73 golpes (+3).

Aficionados

Mateo Fernández de Oliveira también se consagró campeón en la categoría Scratch, con 275 golpes.

Andrés Schonbaum (h), con 279 impactos, y Horacio Carbonetti (h), con 280 tiros, completaron el podio.

Mientras que en la categoría Hasta 3 de Hándicap el ganador fue Lucas Zavala, quien acumuló 286 golpes.

Lo escoltaron Tomás Ontivero, con 287 tiros, y Horacio Carbonetti (h), con 288.

Fuente: La Nueva Provincia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/03/31/mateo-fernandez-de-oliveira-se-corono-campeon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>