«

»

Imprimir esta Entrada

Sonia Tarnowski ganó la categoría Scratch

Lo mejor del golf misionero se lució este sábado por la tarde en una nueva edición del Torneo Estudio Notarial Aguilar, que esta vez quedó en manos de una mujer: Sonia Tarnowski fue la gran ganadora de la jornada, al vencer en la categoría Scratch.

“La verdad es que fue un hermoso día para jugar al golf. La temperatura acompañó y no hubo lluvia. Realmente disfruté la jornada y pude jugarlo muy bien. Siempre sigo jugando, tratando de entrenar una vez por semana. Hoy se dio que tuve muy buenos resultados”, le dijo a El Deportivo la vencedora, Tarnowski, quien se alzó con el título tras completar el recorrido con 64 golpes.

El triunfo de Sonia es el fiel reflejo del crecimiento de la presencia femenina en el golf misionero. “Las chicas están jugando muy bien. Las mujeres están evolucionando mucho acá en Misiones y eso realmente es muy importante”, sintetizó Tarnowski quien, al respecto, contó que “tenemos un grupo de jugadoras de Posadas y Oberá que siempre estamos a la expectativa y participamos en torneos nacionales”.

Para la vencedora en el Camellias, no hay dudas de que la rama femenina crece a pasos agigantados. “Vemos que las mujeres en Misiones están mejorando mucho. Hoy por hoy estamos compitiendo casi al mismo nivel que golfistas de Buenos Aires o Córdoba, provincias con mayor trayectoria golfística”, cerró Tarnowski.

Carlos Okulovich, anfitrión y organizador del torneo, coincidió con Tarnowski. “Las mujeres se destacan en nuestra cancha. Llegan a haber hasta 15 mujeres. La verdad que la convocatoria es muy buena. eso ayuda y fomenta mucho al golf, además de acercar a la familia, que es lo que buscamos”, dijo Carlitos.

Sobre el certamen, Okulovich agradeció el apoyo del Estudio Notarial Aguilar. “Nos acompaña año tras año. Este fue el comienzo de la temporada. Sabemos que va a ser un año duro en lo económico, pero siempre contamos con el apoyo de los amigos y sponsors. La idea es poder hacer muchos torneos y lograr, si Dios quiere, repetir el torneo del año pasado, con el viaje a Estados Unidos como principal premio”, sentenció Carlos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/04/08/sonia-tarnowski-gano-la-categoria-scratch/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>