«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik en el 39° Abierto Norpatagónico

Uno de los cinco eventos regionales más importantes que tiene el golf argentino dará comienzo este próximo jueves cuando inicie el 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros. Como siempre el Club de Golf Palihue será la sede y en el par 72 de 6.566 yardas estarán los mejores Profesionales del Tour Argentino y los más destacados Aficionados de la Asociación Argentina de Golf.
Entre los primeros, un excelente grupo de jóvenes figuras estarán en esta nueva edición del Norpatagónico, muchos de ellos recién llegados de México luego de disputar la primera fecha del PGA TOUR Latinoamérica. Dos jugadores que terminaron top-10 allí, Leandro Marelli y Tano Goya estarán presentes, junto a «Puma» Domínguez, dos veces campeón de este torneo, Jorge Fernández Valdés y Andrés Gallegos. Ellos se unirán a los experimentados Ricardo González, Clodomiro Carranza, Rafael Echenique, César Costilla y el misionero Daniel Vancsik, clasificado por estar entre los primeros 50 puestos de la Orden de Mérito del año anterior, conformando un field de jugadores de calidad.

“Es un torneo en el que siempre quiero estar, a pesar de volver de viaje este martes, es un placer siempre ir a Bahía Blanca, a un club que nos trata de primer nivel”, dijo Marelli, quien ganó en 2018 como Profesional y en 2010 como Aficionado. Por su parte Puma Domínguez, quien triunfó en 2015 y 2011, buscará continuar con el buen nivel que lo llevó a ganar el año pasado en PGA TOUR Latinoamérica y que lo dejó cerca de subir al Korn Ferry Tour. También será de la partida el experimentado Ricardo González, quien a los 50 años ya está haciendo sus primeras experiencias en el Tour de Veteranos y que como siempre apoya al golf argentino. “Es una linda oportunidad de volver a tener una chance de ganar aquí, que sigue como una cuenta pendiente”, dijo Ricardo González, quien en 2018 cayó en el segundo hoyo de desempate ante Leandro Marelli.

Mateo Fernández de Oliveira fue el ganador de la edición anterior, siendo Aficionado y con un cierre espectacular. El jugador del Club Náutico de San Isidro, que actualmente cursa sus estudios en Estados Unidos, se llevó el título del Abierto Norpatagónico haciendo águila en el hoyo final. Por otra parte, este campeonato suma puntos para el Ranking Mundial Amateur (WAGR) y para el Ranking Argentino de Aficionados, por lo que cuenta con la presencia de cinco de los mejores diez jugadores amateurs de nuestro país. Entre ellos se destaca la presencia de Juan Ignacio Noba, Andrés Schonbaum (h) y Vicente Marzilio. Este evento será parte de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica, por lo que clasificará a los mejores jugadores para la Final que se jugará a fin de año. El 39º Abierto Norpatagónico La Segunda Seguros tendrá su ProAm este miércoles y se jugará por una bolsa de $1.200,000 pesos.

Este martes se realizó el Pro Am y el equipos que resultó ganador fue el que estuvo integrado por el Profesional Mariano Benitez, por Marcelo Giampieri, Luis Ermaundraut, Roberto Silva y Luis Reyes, quienes sumaron 54 golpes.
El equipo que integró Daniel Vancsik, se ubicó 5°, con 59 golpes.

Fuente: AAG.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2020/03/11/daniel-vancsik-en-el-39-abierto-norpatagonico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>