Marcos Winckler se metió en cuartos de final

Marquitos no se achica

Marcos Winckler se llevó el festejo; es el jugador más chico del torneo y está arrasando (Foto: Federico Gross, El Territorio)

La Copa El Territorio de golf vivió ayer otra jornada de lujo en el Tacurú Social Club con cuatro mano a mano y entre ellos uno muy esperado, ya que hubo una nueva victoria del ‘peque’ del torneo: Marcos Winckler, que con sus 12 años, ya tiene su lugar en cuartos de final.
Winckler-Fabio Torres fue la primera dupla en salir a la cancha y fue pasito a pasito como el jugador de menores construyó el festejo final que terminó 5/4.

Una linda motivación
Con sólo tres años de experiencia en este apasionante deporte, y sobre todo siendo la primera vez que juega esta importante cita del calendario local, Marcos también le dio un ‘alegrón’ a su familia. “No saben la felicidad que tengo como papá, porque detrás de él hay un sacrificio enorme por parte mía y de mi esposa, ya que es un deporte caro y nosotros somos de escasos recursos, pero todo esfuerzo tiene su recompensa”, destacó orgulloso Ricardo, el padre de la perlita del torneo.

Ahora, el jugador de Itaembé Miní tendrá una dura parada ante Ezequiel Ávalos, que ayer se impuso a Manuel Varela por 3/2 y también se consolida.

Siguiendo con el cuadro match play, Borislava Dimitrova está con todo y no dejó pasar la oportunidad de meterse entre los ocho mejores y se llevó el duelo ante Ariel Britto por un cierre 2/1.

Finalmente, Lilian Lichowski es otra de las mujeres que está pisando fuerte en la competencia y logró también su plaza cuartos de final al doblegar a Javier Lazes por un golpe.

Hoy comienzan las primeras disputas por el pase a las semifinales en un cuadro difìcil: a las 13.22 salen al ruedo Agustín Gorostiaga y Leonardo Triadani; seguido, desde las 13.30, por el juego entre Lucas Azar y Enzo Cabrera. Los cuartos seguirán mañana con el resto de los matchts, mientras que las semifinales y la final están pactadas para el sábado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2021/04/29/marcos-winckler-se-metio-en-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }