«

»

Imprimir esta Entrada

Tomás Beitia no superó el corte clasificatorio

El misionero Tomás Beitia no logró superar el corte clasificatorio del Southwest Kansas Pro-Am que se desarrolla en The Golf Club at Southwin de Garden City totalizando 158 golpes (+18). El estadounidense Brandon McIver lidera la competencia perteneciente al All Pro Tour con un score de 130 (-10) y seis de ventaja sobre su compatriota Rob Hudson. La bolsa aproximada de premios es de 130 mil dólares con una recompensa de 20 mil para el campeón.

Beitia, el único argentino en la competencia de esta semana había arrancado complicado con 75 golpes y los 83 de hoy sepultaron sus aspiraciones de jugar las dos rondas finales. El posadeño no pudo marcar ningún birdie hoy y sí registró siete bogeys y tres doble bogeys.
McIver repitió los 65 impactos de la víspera para liderar con comodidad y el único que le pudo seguir el ritmo fue su escolta quien registró 64 golpes. El puntero comenzó su ronda con bogey recuperándose muy bien con cuatro birdies en los siguientes seis hoyos y en la parte final y luego de dos aciertos e igual cantidad de errores terminó con águila en el par cuatro del (18). Hudson, quien salió por el (10) lo hizo con cuatro birdies seguidos marcando en la parte final cinco birdies y dos bogeys.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2021/06/11/tomas-beitia-no-supero-el-corte-clasificatorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>