Se viene una nueva edición de la Copa El Territorio

Golf: ya se palpita una nueva edición de la Copa El Territorio

El posadeño Leonardo Triadani es el campeón defensor del evento (Foto El Territorio)

Los amantes del golf se preparan para volver a disfrutar de una nueva edición de la Copa El Territorio, uno de los eventos más tradicionales de los que se llevan a cabo en los links del Tacurú Social Club y que este año se disputará desde el próximo sábado 7 de mayo.
El campeón defensor es Leonardo Triadani quien ganó la pulseada del ‘juego regular’ y se quedó con la edición 2021. El posadeño de 30 años derrotó en la final a Borislava Dimitrova para imprimir su nombre en el cuadro de honor.
Respecto del formato y el cronograma de juego, será similar al de años anteriores. Así las cosas el evento se pondrá en marcha el 7 de mayo con la clasificación de los 64 mejores scores neto (con hándicap). En caso de empate en el puesto 64, se desempatará en la cancha por muerte súbita, con la proporción del hándicap de los jugadores a desempatar.

El domingo 8 de mayo, en tanto, habrá 32avos de final en el formato match play y así se producirán los choques en las restantes llaves desde el lunes 9 de mayo hasta el viernes 13.

El sábado 14 de mayo se desarrollarán las semifinales en horas de la mañana y la gran final por la tarde. También ese día se realizará el Torneo Complementario.

Cabe destacar que los golfistas en los ‘mata y mata’ jugarán con el 85 por ciento de diferencia de su handicap, según los organizadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2022/04/30/se-viene-una-nueva-edicion-de-la-copa-el-territorio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }