El miércoles se inicia el Abierto de Misiones de Golf

César Costilla volvió a ganar el Abierto misionero

César Costilla, ganador en tres ocasiones del Abierto Misionero, volverá a estar en los links del Tacurú

El Tacurú Social Club continúa con su apretada agenda de eventos y, en esta oportunidad, es el turno de la 13° edición del Abierto de Misiones de Golf, el cual comenzará este miércoles y albergará más de 100 golfistas profesionales y amateurs, compitiendo por un premio cercano a los cinco millones de pesos.
El torneo, a jugarse a 72 hoyos, contará con participantes del prestigio de César Costilla (3 veces ganador de este evento), Ricardo González (último campeón del Legend Tour en Italia) o Nelson Ledesma (actual jugador del PGA Tour).

En este sentido, y en la antesala del torneo, habló Matías Sanchez, capitán de golf del Tacurú, quien adelantó lo que se espera de este certamen.

“El atractivo acá de la venta de Misiones es de una bolsa de premios de 4 millones y medio de pesos, a repartir entre profesionales, a los cuales se les van a sumar algunos amateurs y se dividirá esa bolsa de premio entre todos”, comentó.

Sanchez señaló que muchas veces hay que darle una vueltita de rosca para atraer a los jugadores, pero que, en esta oportunidad vendrán competidores de distintas partes de Misiones, Encarnación, Corrientes y demás puntos de la región.

“La verdad que se acercó mucha gente que nos apoyó en los eventos que estamos realizando y este es el fruto de lo que estamos haciendo”, expresó.

Si bien se espera la participación de 100 golfistas profesionales, Sánchez señaló que se pronostica una movilización de 250 personas, más los aficionados de la zona, en las instalaciones del Tacurú Social Club.

“Esperamos unos 120 jugadores amateurs, así que esto atrae también a toda la ciudad, moviliza lo que es la gastronomía, hotelería y demás. Estamos muy contentos también con la colaboración del gobierno de Misiones para traer el mejor golf de Sudamérica”, agregó.

Con respecto al certamen, el miércoles comenzará la acción, mientras que el gran atractivo será el sábado por la tarde, donde se realizan las finales y la entrega de premios. La entrada libre y gratuita y contará con participantes como César Costilla (3 veces ganador de este evento), Ricardo González (último campeón del Legend Tour en Italia) o Nelson Ledesma (actual jugador del PGA Tour).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2022/11/01/el-miercoles-se-inicia-el-abierto-de-misiones-de-golf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }