El Campeonato de Verano corona a los mejores

Golf: el Campeonato de Verano corona a los mejores

El día llegó y este sábado será el gran cierre del Campeonato de Verano de golf en las instalaciones del Tacurú Social Club y crecen las expectativas entre los protagonistas de este competencia que es la antesala a la temporada oficial que ya se avecina.
El torneo tuvo 15 fechas a lo largo de enero y febrero donde los participantes se midieron por su hándicap en dos categorías, 0-18 y 19-54, seleccionando las cinco mejores tarjetas jugadas. Por el lado de la 0-18 los 4cuatro punteros son Pablo Ciejovicz (342), José Acosta (348), Ernesto Ferreira (357) y Tomás Schöller (364).

En tanto en la categoría 19-54, el cuarteto líder está compuesto por Mario Rinaldi (329), Daniel Sarobe (338), Ernesto Oudin (360) y Marta Poggiese (369). Para el cierre esta previsto un ‘sunset’ con música en vivo y lo mejor de la gastronomía local, con premios especiales y sorteos increíbles.

Asimismo, desde el club hacen extensiva la invitación al público en general a conocer nuestras actividades como hockey, rugby y fútbol que actualmente se encuentran realizando las correspondientes pretemporadas y se encuentran con cupos disponibles para jóvenes de todas las edades.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2023/02/25/el-campeonato-de-verano-corona-a-los-mejores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }