Copa El Territorio: 20 golfistas para 13 lugares

La Copa El Territorio de golf tuvo un parate obligado

La Copa El Territorio de golf tuvo un parate obligado debido a las fuertes lluvias, una constante a lo largo de la semana y toda la actividad de los 16avos de final se pasó para esta jornada sabatina.
El Tacurú aguarda por los 26 golfistas que darán el esfuerzo necesario para instalarse en la siguiente instancia. Cabe recordar que Franco Henn, Juan De Giácomi y Miguel Dei Castelli fueron los tres primeros clasificados a octavos.
Para esta jornada se destacan dos duelos a la hora de analizar el cuadro. En primera instancia el campeón defensor, Matheo Vancsik, se medirá con el décimo preclasificado, Jonathan Rodríguez. El hijo del Colo quiere seguir dejando huella en este evento de prestigio regional.

Por otra parte, Leonardo Triadani se las verá con Luis Vieyra (5º preclasificado) con el claro objetivo de volver a aparecer en los primeros planos, tal como lo hizo hace dos años atrás.

Cabe recordar que las semifinales y la definición se vivirán el próximo sábado 13 de enero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2023/05/06/copa-el-territorio-20-golfistas-para-13-lugares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }